"Fenómeno doble", "fuera de serie", "de otro planeta" fueron algunos de los elogios desparramados en el mundo por la prensa deportiva a Lionel Messi, autor del "doblete" con el que Barcelona puso de rodillas al Real Madrid en el Bernabeu en el partido de ida de la semifinal de Champions.
Mientras los diarios deportivos catalanes levantaron aún más el pedestal del futbolista rosarino por otro paseo bleugrana en el estadio Merengue, los madrileños sangraron por la herida por la expulsión del defensor Pepe.
Al punto que el capitalino Marca primero puso en la página on line, cuando aún no había terminado el partido que "Messi con un doblete silencia al Bernabeu".
Una vez finalizado cambió: "Messi sentencia a un Madrid con diez".
Lamentos similares emergieron en la página principal del también madrileño As: "Demasiado para 10" y consideró "injusta la expulsión de Pepe".
En cambio, los catalanes dispararon la figura de Messi a lo más alto: "Leo nos lleva a Londres", donde se jugará la final de la Champions", sostuvo Sport.
"Jugada de Balón de Oro, jugada del mejor jugador del mundo que entró por el centro, se deshizo de sus defensores y logró batir de nuevo a Casillas", amplió.
Italia también puso a Messi en la estratósfera del fútbol: "Messi, fenómeno doble", sostuvo La Gazzetta dello Sport.
Por su parte, Corriere dello Sport afirmó que "en el Bernabeu el fuera de serie argentino sella un doblete extraordinaria".
"Messi hace doblete al Real", sentenció L'equipe de Francia, que destaca: "el Real Madrid a los pies de Messi". (DyN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario