Según el diario El Mundo, de España, las grabaciones fueron mostrados sin sonido para no difundir la palabra del terrorista.
La incautación de videos y documentos realizada por las fuerzas especiales estadounidenses en la residencia de Osama Bin Laden en Abbottabad (Pakistán) es considerada la "más importante" hecha a un jefe de Al Qaeda, afirmó el sábado un responsable de inteligencia.
Según el Pentágono, Osama bin Laden seguía siendo un "líder activo de Al Qaeda" y continuaba dando instrucciones al grupo desde su casa en Abbottabad, Pakistán, donde fue muerto el lunes durante una incursión de comandos estadounidenses.
De hecho, el complejo en Pakistán donde las fuerzas de Estados Unidos lo mataron era un 'activo comando y centro de control', donde el líder de Al Qaeda permanecía en un control estratégico y operacional de la organización.
El funcionario dijo que la información recuperada por las fuerzas estadounidenses representaban el mayor tesoro de la inteligencia jamás obtenida de un solo sospechoso de terrorismo.
tomado de el tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario